Lo de Laura Escanes te dejará sin palabras: sin operaciones no parece ni la misma persona

La cuenta de Instagram 'Belleza Falsa' ha subido dos fotos de la influencer, una antes de hacerse los retoques estéticos y otra después

Lo de Laura Escanes te dejará sin palabras: sin operaciones no parece ni la misma persona
Lo de Laura Escanes te dejará sin palabras: sin operaciones no parece ni la misma persona

Hace unos meses que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación. Poco a poco, la influencer está rehaciendo su vida y parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta bajo el nombre de Álvaro de Luna.

Cotilleos a un lado, Laura acumula casi dos millones de seguidores de Instagram y pese a lo joven que es, tiene tan solo 26 años, lleva mucho tiempo ocupando los titulares de la prensa del corazón de nuestro país. 

La relación de Laura y Risto transformó a la joven en todo un fenómeno y su idilio marcado por la diferencia de edad se convirtió en debate popular. Más de cinco años en el ojo público dan para mucho, en especial cuando hablamos de alguien tan joven. Con el paso de los años, Escanes ha vivido muchos cambios físicos y te vamos a contar cuáles son. 

La pareja se comprometió en el 2015, a los pocos meses de conocerse. Con apenas 19 años, la catalana lucía una melena larga, un rostro más aniñado y poco pecho. La propia Laura Escanes ha confirmado en reiteradas ocasiones que su primer paso por quirófano fue para aumentar el tamaño de sus senos. Un cambio notable, pero no drástico. 

Otro de los retoques a lo que se ha sometido y no esconde es un relleno de labios con ácido hialurónico, un tratamiento sin cirugía que goza de mucha popularidad. "Escondéroslo sería como engañaros", comentaba la propia Laura cuando habló de este retoque en público. De nuevo, se trata de un retoque armonioso con su rostro que no resulta nada artificial.

Por último y de cara al futuro, la catalana ha dejado claro que "en algún momento quisiera operarme la nariz, pero me da miedo". Por ahora, no notamos que haya pasado de nuevo por quirófano y la verdad es que está espectacular al natural.

Archivado en: