Laura Escanes da el paso definitivo: borra a Risto Mejide de su vida

La creadora de contenido va a borrarse uno de los tatuajes que tiene en honor a su relación con el publicista

Laura Escanes da el paso definitivo borra a Risto Mejide de su vida
Laura Escanes da el paso definitivo borra a Risto Mejide de su vida

Laura Escanes se va a borrar uno de los tatuajes que se hizo cuando estaba con Risto Mejide. La influencer llegó a hacerse tres, y cada uno de ellos trajo muchas críticas y comentarios. Aunque ella no ha especificado cuál se quiere borrar de la piel, sí ha hecho un gesto que lo deja claro. 

Todo comenzó cuando Laura pedía a sus seguidores que le recomendaran "sitios para borrarse tatuajes". A pesar de que tiene unos cuantos, todo apuntaba a que el candidato estaría entre los que se hizo en honor a su amor por Risto Mejide.

La creadora de contenido ha demostrado tener una gran capacidad para reírse de sí misma. Así, ha acabado confirmando que el tatu que se quiere quitar es el que tiene en el glúteo: la firma del puño y letra de Risto.

La cuenta de humor 'Hazme una foto así' preguntaba a sus seguidoras qué pensaban de las intenciones de Escanes de borrarse uno de sus tatuajes. Por ello lanzaba una encuesta con cuatro opciones: "Mía", unas coordenadas que se tatuó de Menorca o "la firma del culo", o la opción preferida, "Todos".

Aunque las votaciones estaban dirigidas a seguidores que simplemente especulaban, la afectada ha hablado en forma de voto. La cuenta compartía que Laura Escanes había votado "La firma del culo", zanjando el tema.

Archivado en: