Kiko Matamoros no se corta y presume de su novia: "Se me cae la baba"

El colaborador ha alabado a su pareja en 'Sálvame' por su último logro

FotoJet (79)
FotoJet (79)

“Se me cae la baba, estoy súper orgulloso”, decía Kiko Matamoros y es que su novia, Marta López Álamo, ha desfilado en la semana grande de la moda de París.

El colaborador de 'Sálvame' cree que, con logros como este, su chica “tapa alguna boca” y añadía que tiene muy buen reconocimiento a nivel profesional: “Estoy feliz de verla arriba de la escalera”.

Marta ha desfilado en París en la semana de la alta costura, donde participan modelos como Irina Shayk o Kylie Jenner. 'Sálvame' mostraba las imágenes publicadas por la modelo en sus redes sociales y Matamoros reconocía que: “Sí que se me cae la baba, estoy súper orgulloso porque es la pasarela más importante del mundo”.

En el evento concurren las mejores modelos, para Marta era “muy importante” participar y, de paso, su futuro marido apuntaba que Marta “tapa alguna boca” en cuanto a comentarios negativos que se han podido hacer sobre ella.

No es la única pasarela importante que pisará, también estará en Miami, Nueva York o Milán: “A nivel internacional tiene un reconocimiento estupendo y es lo que me importa a mí,  estoy orgulloso porque sé el trabajo que hace y todo lo que se curra su perfil profesional”, decía un sonriente Kiko.