Kiko Matamoros ha explicado su cambio de ideología: antes era ateo

El tertuliano explica por qué ya no es ateo y va a casarse por la Iglesia

FotoJet (20)
FotoJet (20)

Kiko Matamoros ha dejado al mundo sin palabras con una gran confesión. Después de declararse "no creyente" durante muchos años, el colaborador explica por qué ya no es ateo y va a casarse por la Iglesia. Junto a su pareja, reflexiona sobre este cambio y cuenta qué está aprendiendo en el curso prematrimonial. 

Por su parte, Marta López Álamo desvela cómo es la relación de Kiko con su padre y también opina sobre el cambio de mentalidad del tertuliano. Matamoros se sincera como nunca sobre su nueva visión de Dios y llega a una conclusión que no va a dejar a nadie indiferente.

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de su reconversión: "Ya no soy ateo". "Me he reconvertido, porque en el convencimiento puedo creer en Dios como quiera", ha defendido.

Además, ha reclamado su derecho "a cambiar de fe" cuando le dé la gana o vea necesario. "Mi concepto de Dios puede ser diferente a cualquier otra", ha insistido.

"Creo que Dios es amor", ha citado. "Cuando te haces mayor te vas haciendo más descreído de unas cosas, y más creyente de otras. Ha sido progresivo", ha explicado Matamoros.

Archivado en: