Kiko Hernández, en alerta: recibe una amenaza muy dura (y de mucho peso en Mediaset)

Una directiva pretende desmontar las mentiras del colaborador

FotoJet
FotoJet

A Kiko Hernández se le suman los enemigos dentro del equipo de 'Sálvame'. Mayte Ametla ha ganado bastante peso en el programa de Telecino a lo largo de estas semanas después de enfrentarse sin miedo contra el colaborador debido a asuntos como sus acusaciones al chófer del clan Campos, lo que le ha llevado a sentarse por primera vez como tertuliana este viernes.

"No soporto que Kiko Hernández intente desacreditar a todo el equipo, no lo vamos a consentir. Lo que quiero es desmontar tus mentiras. Es mi finalidad. Para defender el trabajo de un equipo que está trabajando todos los días mientras tú te ríes", aseguró la periodista a Hernández esta semana al tratar el tema del chat en el que se criticaban a Carmen Borrego, acusándolo de decir "medias verdades".

"Para que te crean vas soltando pequeñas pildoritas como por ejemplo ayer, que al final te destapaste, te desnudaste y dijiste: ‘Sí, he sido yo el traidor. Y he dado yo el salto".

Mayte también ha lanzado varios zascas a Kiko después de que le invitase a irse juntos de "pirriqui" en un intento de  desviar la atención tras el testimonio de un ingeniero informátoco que hablaba de la posibilidad de que fuese manipulado: "¿Pero si nos vamos me vas a grabar las conversaciones que tenemos en privado?".

"¿Y ya está? Que digas si realmente ha borrado los mensajes. No des la batalla por perdida si tan convencido estás", dijo Ametlla. "Que sí, que he borrado todo", respondió Hernández a la periodista, que volvió a ser contundente: "Con ese tono, no me lo creo".

Archivado en: