Karol G levanta el aplauso de todo el mundo: “Es una falta de respeto”

La cantante pidió a la revista 'GQ' que no editasen tanto sus fotografías

FotoJet (39)
FotoJet (39)

Karol G no está nada satisfecha con su foto de portada en la revista 'GQ' publicada en España y Latinoamérica porque "no me representa". La cantante rechaza la edición de su imagen, en la que se pueden ver sus pómulos muy marcados y su figura bastante estilizada.

"Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural", ha publicado en sus redes sociales, junto a dos imágenes de ella misma para que sus seguidores puedan apreciar las diferencias entre las dos fotografías.

La colombiana cuenta que trasladó a la revista su descontento "con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto", pero que no le hicieron caso. "Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", lamenta.

Karol G considera que lo que ha hecho la revista al retocar sus imágenes es "una falta de respeto a mí", pero también lo "es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad".

La artista también destaca que agradeció enormemente la invitación de aparecer en la portada de la revista y que fue "muy feliz cuando me confirmaron que estaría ahí". Sin embargo, lo que no le ha gustado es el resultado final por la excesiva edición que han hecho de su imagen. 

Archivado en: