Jota Peleteiro no quiere saber nada de Jessica Bueno: esto ha hecho con su tatuaje

La pareja rompió el pasado mes de septiembre confirmando una separación que les ha dado dos hijos en común

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro

Jota Peleteiro es uno de los muchos enamorados que un día decidió darle forma a su amor incondicional a su pareja, con un tatuaje del rostro de Jessica Bueno, la que por aquel entonces era su esposa.

 Sin embargo, la pareja rompió a finales del año pasado y dicho tatuaje situado en el pectoral izquierdo ha tenido que ser ocultado por Jota con la cara de un gorila, lo cual ha desatado todo tipo de reacciones y muchas bromas sobre el animal elegido por el ex futbolista y empresario, para tapar en su cuerpo a su ex esposa.

Tras el divorcio, Jessica ha decidido trasladarse a Bilbao y ya encontrado un sustituto para su ex marido, se trata de  Pablo Marqués, lo cual no le ha sentado muy bien a Jota Peleteiro que ha tenido duras palabras contra su ex mujer calificándola como mantenida. Aunque él también ha rehecho su vida al lado de Miriam Cruz.

La relación entre ambos tras dar por finalizada su relación no es nada buena, aunque por el bien de sus hijos tendrán que mantener las apariencias y mantener un mínimo contacto, para que ellos no se vean afectados por las diferencias entre sus progenitores.

Jota y Miriam ya han hecho un primer viaje y han decidido irse a París, la ciudad del amor, para formalizar su unión. Ambos se han mostrados muy acaramelados dando muestras de que su relación va viento en popa. Eso sí, Miriam ha publicado una foto en su perfil de Instagram de la pareja, y el torso del ex futbolista aparece tapado por un gran corazón naranja, para tapar el polémico tatuaje de Jota.