Joana Sanz en la discoteca de la presunta violación de Dani Alves: le llueven los palos

La expareja del futbolista salió de fiesta por Sutton y ha recibido muchas críticas por ello

FotoJet (39)
FotoJet (39)

En las últimas horas, se ha comentado mucho las imágenes de Joana Sanz en la discoteca Sutton, donde cometió presuntamente una violación su expareja Dani Alves. Esto ha provocado una gran polémica en las redes sociales.

'El programa de Ana Rosa' ha compartido los vídeos de la modelo en el local y han mostrado las explicaciones que ha dado en su cuenta de Instagram. 

La expareja del futbolista ha justificado por qué subió un vídeo hace unos días en un reservado de Sutton por el cumpleaños de una amiga. En sus stories, fue contestando a las críticas que ha estado recibiendo: "Tengo derecho de salir, disfrutar y seguir con mi vida porque no he hecho nada malo", fueron las palabras de la ex de Dani Alves.

En el programa de Telecinco, Ana Rosa ha sido la primera en hablar sobre este tema: "ir a la misma discoteca no es lo más inteligente, pero tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le dé la gana". Otra colaboradora, Cruz Morcillo, opinaba otra cosa: "Perdonad que discrepe un poco, pero es que estamos acostumbrados a juzgar a los familiares de las personas que hacen o presuntamente hacen algo. Ella no ha hecho nada", le defendió.

Además de las explicaciones,  Joana Sanz ha hablado de una carta que Dani Alves le envió desde la cárcel, y la modelo le ha contestado por stories de Instagram: "A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes", escribió la canaria en su Instagram

Archivado en: