Jennifer López explica cómo vive con sus hijos y los de Ben Affleck

La cantante ha confirmado que en casa vive con sus hijos y con los hijos de su pareja

FotoJet (22)
FotoJet (22)

Jennifer López está a punto de estrenar su nuevo albún 'This is me... Now', lleno de guiños a su marido Ben Affleck, con el que se reencontró después de muchos años tras su ruptura.

En la última entrevista de la cantante, ha revelado que desde el primer momento tanto sus hijos como los del actor se fueron a vivir con ellos, conviviendo todos juntos en casa. Una experiencia de la que ella misma ha hablado, orgullosa de la familia que han formado y del hogar que están creando a base de amor y cariño, algo que no falta nunca en sus vidas. 

"Nos mudamos juntos, los niños también se vinieron, ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, como si todos nuestros sueños se hicieran realidad”, ha expresado Jennifer López sobre su vida junto a Ben Affleck. “Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, ha querido dejar claro.

Además, también ha añadido, con humor: “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”. Hasta se ha atrevido a afirmar que "ha sido mi mejor año desde que nacieron mis hijos".

Con esa última declaración, deja claro que lo enamorada que está de su marido y que ha querido complementar con otras declaraciones de lo más explosivas.

La declaración de amor de Jennifer López

"Toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase”, ha dicho en referencia a su marido. Y es que ha dejado claro que, aunque su boda la organizó el actor, intentan hacerlo todo juntos en el día a día porque les encanta pasar tiempo juntos.