Insultos a Belén Esteban: Carmen Borrego tiene que dar explicaciones

La "princesa del pueblo" no se tomó nada bien el mensaje de José Carlos, el cuñado de Terelu

Insultos a Belén Esteban Carmen Borrego tiene que dar explicaciones
Insultos a Belén Esteban Carmen Borrego tiene que dar explicaciones

Belén Esteban y Carmen Borrego tuvieron su mayor enfrentamiento hasta la fecha en 'Sálvame'. La tensión surgió después de que se descubrieran los graves insultos que dedicó el marido de Carmen a la de Paracuellos.

El programa comenzó enseñando en el pantallón el mensaje de José Carlos a su mujer, sin desvelar a quién llamaba "hija de p***". La hija de María Teresa Campos se negó a hablar sobre "un mensaje que es privado" y, segundos después, Belén confirmaba que era ella a quien iba dirigido ese grave insulto. 

Al parecer, un colaborador vio este mensaje en el móvil de su compañera el día en el que Belén se enfrentó a Terelu y Carmen Borrego para defender a Belén Ro, pero no se había descubierto hasta ahora.

"Pues mira, me duele de José Carlos. Aquí se estaba hablando de un tema, pero eso es muy feo. A mí Miguel, en la vida, me diría 'dile a algún compañero tuyo, que es tal'. Me parece fatal", se quejó la Esteban, añadiendo que "todo viene por el tema de Belén Rodríguez, de Kiko Hernández y eso, ¿eh? Por eso viene".

Entonces, mandó un mensaje al marido de su compañera y Carmen la frenó en seco: "A José Carlos déjale tranquilo". "¡¿Pero qué co** le voy a dejar tranquilo?! Perdona, ¿pero quién ha escrito eso de ahí? Me da igual que sea privado, está en el pantallón y ¡a mí tu marido no me llama eso! ¡A mí tu marido no me llama eso!", estalló la "princesa del pueblo".

Por su parte, la hermana de Terelu seguía diciendo que no iba a hablar de un mensaje privado. "Lo que le tienes que decir a tu marido, y lo he hecho de corazón y lo seguiré haciendo porque te quiero, es que siempre te he dado buenos consejos ahí fuera, tanto con tu hermana como con otra persona. Y que sepas que me ha dolido mucho lo de José Carlos, porque le tenía cariño", terminó diciendo.

"Bueno, pues no lo pagues conmigo porque es un mensaje privado", repitió Carmen, que se negó a darle a Belén el número de su marido cuando se lo pidió para hablar ella misma con él.

"Ni mi marido piensa eso de Belén ni es un mal tío, vamos a dejar el tema. Me parece muy feo lo que se le está haciendo", terminó diciendo la hermana de Terelu, también muy afectada por la situación.

Archivado en: