Íñigo Onieva, en problemas: ha tenido un duro altercado en la discoteca con la Policía

El empresario ha estado en una redada policial en el club de Madrid donde trabaja como RRPP

FotoJet (57)
FotoJet (57)

Íñigo Onieva ha cambiado mucho su estilo de vida. No obstante, aunque ha dejado de lado las fiestas, en lo profesional continúa vinculado al mundo de la noche. El novio de Tamara Falcó acaba de verse envuelto en un escándalo en la discoteca donde trabaja.

El pasado viernes tuvo lugar una macrorredada en la discoteca Lula, donde Íñigo Onieva trabaja como director de imagen y relaciones públicas. Al parecer, hasta 40 agentes de la Policía Nacional se personaron en el club en busca de drogas y armas.

La Policía tenía la sospecha de que dentro había sustancias ilegales y armas blancas. Los agentes irrumpieron "por sorpresa" a la una de la madrugada y "registraron cada rincón del local: los baños, reservados" y otros puntos, una labor que les llevó un par de horas.

No hubo detenciones, sin embargo, sí se identificó a 37 personas y se hicieron algunas denuncias por consumo y tenencia de estupefacientes dentro de la discoteca. 

Por otro lado, la Policía estaría haciendo registros en varias discotecas de la capital de España para mantener la seguridad en el ocio nocturno.

Archivado en: