Los hijos de Shakira, protagonistas indiscutibles en ‘Acróstico’ también en el videoclip

Los hijos de la cantante se han dedicado a descubrir su talento en la industria musical

FotoJet (2)
FotoJet (2)

El 11 de mayo, Shakira lanzó la canción 'Acróstico', “una producción musical que está dirigida a sus dos hijos de diez y ocho años, Milan y Sasha". Tres días antes de su lanzamiento, la cantante presentó el vídeo oficial que, a tres horas de su estreno, ya tenía más de 9.000 visitas en YouTube.

La producción audiovisual contó con la participación de Milan en el piano, después de que este le propusiera a Shakira participar en la composición musical.

En efecto, sus dos hijos hicieron parte de la grabación del vídeoclip, en el que se les ve cantando uno de los versos más recordados: “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro” señaló la de Barranquilla.

Este sencillos se trata de una carta de amor a sus hijos, en la que manifiesta que su amor por ellos es incondicional. “Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar”, interpreta Shakira en la canción.

Archivado en: