Los hijos de Piqué desenmascaran a su padre nada más irse a Miami

Sasha y Milan ya se encuentran en Estados Unidos, en su nuevo hogar

FotoJet (30)
FotoJet (30)

Shakira ya se ha marchado a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. La intención es que esta mudanza sea definitiva. Es evidente que la separación entre la cantante y Gerard Piqué ha supuesto una revolución dentro de la familia, situando el foco mediático en todos sus miembros.

Durante más de una década, Barcelona ha sido el hogar de la colombiana, por lo que es comprensible que esté afectada por su marcha. Shakira se ha dirigido al aeropuerto de Barcelona para coger un avión y empezar "sus vacaciones familiares de Semana Santa antes de mudarse a Miami", según 'Mamarazzis'.

"Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión", aseguró Lorena, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'. Por lo tanto, es muy probable que Sasha y Milan lo estén viviendo como una oportunidad de ver mundo, mejor aún si están acompañados de su madre.

Por otro lado, Gerard Piqué estaría muy molesto con la marcha de sus dos hijos, siendo este el principal punto por el que él y Shakira tardaron en firmar el acuerdo de divorcio. Ahora tendrá que cruzar el charco siempre que quiera verlos, cumpliendo de esta forma el régimen de visitas.

Archivado en: