Harry le ha fastidiado muchos proyectos personales a Meghan: los detalles

La actriz ha tenido que renunciar a algunos proyectos personales por haberse casado con el príncipe

FotoJet (19)
FotoJet (19)

Desde que casaron, las vidas de Meghan Markle y el príncipe Harry cambiaron radicalmente, al convertirse en parte de la Familia Real británica, la duquesa de Sussex tuvo que renunciar a cosas inesperadas, una de ellas fue la escribir en su blog.

Su nueva vida como miembro de la monarquía requería discreción, por lo que tuvo que apartar el blog online que escribía periódicamente y a sus redes sociales personales.

Esta fue una de las condiciones que tuvo que pagar para poder conciliar sus nuevas responsabilidades institucionales por ser un activo de la Corona.

A pesar de haber renunciado a su blog, existe la posibilidad de que Meghan quiera abrirlo de nuevo. Según varios medios ingleses, la duquesa de Sussex habría ejecutado la solicitud para registrar la marca 'The Tig' y, por el momento, parece que está siendo estudiada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

El primer intento para registrarlo se produjo hace casi dos años, pero se lo denegaron por falta de documentación. A pesar de ese bache, Markle no quiere renunciar a su sueño y aspirar a tener de nuevo su blog.