El gran problema de Laporta: sufre ansiedad y su salud está en riesgo

El máximo presidente del FC Barcelona está muy preocupado por su imagen

FotoJet (18)
FotoJet (18)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, vive a todo ritmo. Su imagen dista mucho de la de hace 20 años. Padece sobrepeso y, según informó el periodista Xavi Torres, se debe a que padece ansiedad.

"Laporta tiene un problema de ansiedad, pero ya se lo está mirando. A él tampoco le gusta verse así, es obvio que él mismo no se siente bien, pero no nos corresponde entrar en estética sobre si está gordo o flaco”, explicó el periodista.

Durante la campaña electoral, Laporta cuidó mucho su imagen. Su hermana, Maite, fue la primera persona que le recomendó que bajara peso y evitara algunas comidas. Sobre todo, los dulces. "Cada kilo de menos son 1.000 votos más", le dijo.

Laporta, elegido presidente del Barça el 7 de marzo de 2021, ha tenido que gestionar la reconstrucción de un club muy tocado económicamente y deportivamente hundido.

El máximo dirigente ha tenido que afrontar varias crisis, como las renuncias de Jaume Giró, Ferran Reverter o Mateu Alemany. Y las negociaciones para la financiación del Espai Barça han sido muy intensas.

El presidente del Barça, según algunas informaciones, pesaba recientemente 104 kilos y está muy preocupado por su imagen. También por su salud.

Archivado en: