El gran cambio físico de Kiko Hernández: parece otra persona

Kiko Hernández se ha sometido a tantas operaciones que parece otro

14 de Octubre de 2022
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los tertulianos más populares de la historia de 'Sálvame'. Desde que apareció por primera vez en televisión, concursando en 'Gran Hermano' en el año 2002, su fama se ha disparado por las nubes. 

Poco a poco fue adquiriendo relevancia en Mediaset, hasta el punto de ser un peso pesado de la casa. Ahora es millonario y es que, en dos décadas saliendo en televisión, ha llegado a facturar más de 1.400 euros por programa.

Mucho ha cambiado también su aspecto físico en los últimos años. Y es que Kiko ha invertido bastante dinero en operaciones estéticas para lucir más joven y lo ha conseguido. Nadie se atrevería a decir que está cerca de los 50.

Vida fitness

De hecho, hasta lleva un par de años entrenando a diario en el gimnasio y siguiendo una dieta estricta. Cambiando por completo sus hábitos anteriores. Kiko últimamente lleva un perfil bajo en 'Sálvame' y es que, según algunas informaciones, empezaría a estar algo cansado de su papel en televisión.

Tiene la vida más que resuelta y trabajar en 'Sálvame' le quita mucho tiempo al día. Además, como ya publicamos en Chafarderías, el programa de Jorge Javier Vázquez está cayendo en audiencia y se avecinan tiempos oscuros.

Archivado en: