Gerard Piqué no pasa por un buen momento. Hace unos meses anunció su divorcio de la cantante Shakira, madre de sus dos hijos, y la causante de la ruptura no es otra que Clara Chía. Una joven de 23 años a la que conoció una noche de fiesta y que, curiosamente, trabaja en su empresa 'Kosmos'.
Como en todas las relaciones, los principios son siempre muy bonitos. Besos, cariñitos, viajes, escapadas románticas... Pero luego la cosa se relaja y las parejas salen del famoso periodo de 'tortolitos'.
El paparazzi Jordi Martín ha explicado en el programa 'Socialité' que la pareja sufre su primera crisis. Clara Chía no soporta la presión mediática y ahora incluso ha dejado de trabajar presencialmente en 'Kosmos'. No puede más.
Superada
"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede, si no que teletrabaja desde casa. No se encuentra con fuerza", dijo. La expectación mediática le ha sobrepasado y las últimas canciones de Shakira, con indirectas incluidas, tampoco ayudan mucho que digamos.
Piqué se ha 'cargado' la vida de una joven ambiciosa en el mundo de los negocios. De ser una estrellita en 'Kosmos' a teletrabajar en casa para que no la vean. Todo el mundo se interesa por su relación, a ella no le gustan los medios, y los que le conocen dicen que "le ha venido todo grande".