Las fotos privadas de Frogmore Cottage, la casa que han perdido Harry y Meghan

La histórica residencia pasará a ser el hogar del príncipe Andrés

FotoJet (4)
FotoJet (4)

"Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex se les ha solicitado abandonar su residencia de Frogmore Cottage". Con estas palabras, un portavoz de la fundación Archeweel confirmaba que el príncipe Harry y Meghan Markle perderán la residencia en Windsor. 

Esta se había convertido en su refugio cuando regresaban a Inglaterra desde que se mudaron a Estados Unidos, aunque esto solo ha ocurrido en pocas ocasiones. Ahora, la casa será ocuapada por el príncipe Andrés, dado que su presupuesto asignado no es suficiente para continuar viviendo en Royal Lodge. 

Según medios británicos, Carlos III habría tomado esta decisión como parte de una represalia después de la publicación del libro de memorias 'En la sombra', donde su hijo menor criticó duramente a su familia.

La residencia Frogmore Cottage, que había sido cedida a Harry y Meghan por Isabel II en 2018 como regalo de bodas, ahora será habitada por el hermano del actual rey, el príncipe Andrés.

Asimismo, el hermano de Carlos III dejará de recibir su asignación anual de 249.000 libras esterlinas en abril, por lo que no podrá seguir manteniendo su actual residencia en el Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park.