Después del reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr, la vida de Georgina Rodríguez tendrá un cambio radical. Y es que ser mujer y vivir en Arabia Saudí no es nada fácil y la modelo deberá acatar las normas que imperan en ese país.
A pesar de que las mujeres han conseguido grandes libertades en los últimos años, sigue siendo un país muy restrictivo y con muchos menos derechos que en Occidente.
Tanto es así que en la página web del Ministerio de Exteriores de la Unión Europea y Cooperación aparecen las normas que deben seguir todos los que quieran cambiar de residencia.
Georgina Rodríguez deberá lucir "la abaya", una túnica talar oscura, en público y vestir con "modestia y decoro". A esto también hay que añadir que están prohibidos los productos derivados del cerdo y el consumo de alcohol así como su importación.
Además, en el mes de Ramadán, entre marzo y abril, Georgina no podrá fumar, comer y beber en público, y al no ser musulmana, tampoco podrá visitar las Ciudades Santas como La Meca o Medina, aunque si podrá hacerlo si dispone de una autorización.