Estas fueron las palabras (exactas) con las que Íñigo Onieva le pidió perdón a Tamara Falcó

La marquesa quiso darle una segunda oportunidad a su expareja después de que se sincerara

FotoJet (21)
FotoJet (21)

La gran sorpresa de la semana ha sido, sin duda, la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa ha perdonado al empresario y ha decidido darle una segunda oportunidad.

Desde que se hiciera pública la infidelidad, Íñigo no ha dejado de intentar volver con Tamara hasta que, finalmente, lo ha conseguido. Después de haber coincidido en varias ocasiones, los dos tuvieron una conversación que fue la que hizo que la marquesa se decidiera a dar el paso. 

"Esta conversación es muy importante porque gracias a ella, Tamara se replanteó volver con Íñigo", ha desvelado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, este encuentro se produjo "antes de las navidades", cuando "Tamara le pidió que, por favor, fuera sincero y le preguntó si han habido más deslealtades".

Fue entonces cuando el empresario le confesó que hubieron más delices. Ante esta respuesta, la hija de la Preysler "se quedó en shock" ya le dolió su confirmación.

"Ella ya tenía sospechas y había cosas que sabía, pero fue clave esta conversación para la reconciliación porque ella valoró la sinceridad de Íñigo. Él se derrumbó y Tamara le creyó todo lo que le contó", ha explicado la reportera. Según los colaboradores, "ella cree en el perdón" y él le ha demostrado que ahora es una persona diferente: "enamorado y volcado con Tamara".