La estafa (y deuda) que casi acaba con la carrera de Kiko Rivera

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, siempre ha tenido conflictos económicos: este pudo acabar con su carrera en televisión

La estafa (y deuda) que casi acaba con la carrera de Kiko Rivera
La estafa (y deuda) que casi acaba con la carrera de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha tenido una vida bastante complicada. Ha estado muy alejado de su familia por conflictos económicos y ha tenido muchos problemas con la Justicia. De hecho, ha tenido muchos impagos que han podido acabar con su carrera en televisión. El último se ha conocido hace apenas unos meses.

El hijo de la tonadillera, a pesar de haber ganado dinero con sus canciones y participaciones en televisión, ha tenido varias etapas repletas de problemas con el dinero. Lo que es tener mala cabeza...

Esta publicación de Instagram no la ponemos por mera casualidad. Lo cierto es que el DJ dejaba una frase bastante llamativa. "La reputación es lo que piensan de ti. El carácter es lo que eres". Nada es casualidad, y es que el andaluz ha tenido un problema una vez finalizado el verano.

Kiko Rivera acusado de moroso después de las vacaciones

La bomba 'estalló' en el programa de Telecinco, Socialité. Este magacín que presenta María Patiño contactó con una fuente anónima que ha desvelado que el cantante debe 3.000 euros a un vecino de Castilleja de la Cuesta en la provincia de Sevilla. 

Realmente, no sabremos si es cierto o no, nadie lo sabe a ciencia cierta. Eso sí, un paparazzi ha contado como se siente la supuesta persona estafada. Según dice, está muy molesta, ya que vio a Kiko día sí y día también en el Caribe. 

 

Archivado en: