Así es El reservado de la discoteca Sutton, lugar de la presunta agresión sexual de Alves

'El Periódico' ha publicado una imagen de una de las estancias del local

FotoJet (27)
FotoJet (27)

Dani Alves volvió a declarar por quinta vez por la presunta violación que se le imputa. Pero ahora, el baño y todas las estancias del reservado de la discoteca Sutton, donde sucedieron los hechos, han cobrado mucha importancia en el últumo recurso interpuesto por el abogado del brasileño.

'El Periódico' ha publicado una fotografía de la suite que tenían a su disposición el futbolista y su amigo durante la noche del 30 de diciembre. Según fuentes, siempre que el culé acudía al local pedía la mesa sexta de la planta VIP, la única que tiene acceso a una de las estancias más privadas de la discoteca.

Como podemos observaren la imagen, en la zona privada hay un sillón largo y otros pequeños lugares en los que sentarse. Además, cuenta con televisión y una mesa. El baño en el que ocurrió la presunta violación está antes de subir las escaleras que dan acceso a esta zona.

Los abogados de Alves quieren demostrar que la denunciante acudió al baño con conocimiento de causa y que las relaciones fueron consentidas. 

Para conseguirlo, han aportado un vídeo de doce minutos y un recurso de 200 páginas en los que creen probar que hay varias secuencias de besos mutuos intercambiados y que el ambiente fue distendido.

Archivado en: