Lo que dijo Meghan Markle de la boda de los Príncipes de Gales

La duquesa de Sussex tenía un blog en el que plasmaba sus reflexiones y una de ellas la dedicó al enlace real

FotoJet (3)
FotoJet (3)

A pesar de que Meghan Markle aseguró que, antes de conocer al príncipe Harru no sabía nada de la realeza, hay eventos que se cuelan en las conversaciones hasta de los menos avezados en cuestiones monárquicas como era ella entonces.

Por ejemplo, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La actriz tenía un blog, The Tig, donde solía plasmar sus reflexiones y tres años más tarde del enlace real decidió dedicar un post no solo su repercusión sino al papel de la ahora princesa de Gales.

El texto recordaba las "conversaciones interminables" sobre Kate Middleton y la pompa que rodeaba al evento. Un cuento de hadas que conectaba con los sueños infantiles de muchas mujeres que anhelaban convertirse en princesas.  "Hay mujeres adultas que mantienen esa fantasía de su infancia", decía Meghan, quien afirmaba haber tenido otros referentes cuando era niña. 

"Para mi todo era She-Ra, princesa del poder", contaba la hoy duquesa de Sussex que añadía: "Definitivamente, no estamos hablando de Cenicienta". Efectivamente, She-Ra era huérfana como Cenicienta, pero en lugar de fiar su destino a encontrar un príncipe azul, una espada mágica la convirtió en una guerrera que se unió a la resistencia para luchar contra el mal.

No es la primera vez que la esposa del príncipe Harry muestra su predilección por las heroínas. La protagonista de Pearl, la serie que tenía previsto producir para Netflix y que fue cancelada, era una niña de 12 años que tomaba como referente a las mujeres más influyentes de los últimos tiempos.

Archivado en: