Descubierto el paradero de Shakira con sus hijos: no está en Miami

La colombiana todavía no se ha instalado en su nuevo hogar

Shakira y sus hijos todavía no están en Miami
Shakira y sus hijos todavía no están en Miami

Shakira tomó un vuelo a comienzos de la Semana Santa para marcharse de Barcelona sin mirar atrás. En medio de la polémica con sus suegros, que le acusaron de marcharse sin avisar cuando le habían comunicado que tenía que dejar la casa si no se quedaba en la calle, la colombiana dijo adiós a la Ciudad Condal.

En un primer momento su destino iba a ser Miami. Allí tenía una casa en la que se iba a alojar con sus dos hijos, aunque estaba intentado adquirir otra vivienda, mucho más aislada, para intentar que Milan y Sasha pudieran estar más alejados de todo el foco mediático que les rodea.

Pero, aprovechando las vacaciones y que los pequeños todavía no se tienen que reincorporar a las clases, esta vez en su nueva escuela, los tres han decidido marcharse a otro lugar, que hasta ahora estaba siendo un gran incógnito, pero que se ha desvelado.

Según han informado en el podcast ‘Mamarazzis’, se han ido a un paraíso situado al norte de la República Dominicana, más concretamente en Islas Turcas y Caicos, que se encuentran a unos mil kilómetros de la que será su residencia habitual en Miami. Parece que todavía no se quiere mudar.

Aunque realmente lo que busca es disfrutar de las vacaciones de sus hijos, antes de que sus abogados y los de Gerard Piqué se vuelvan a ver las caras, en esta ocasión para determinar cómo serán los 10 días al mes que el ex futbolista tiene para poder visitar a Milan y Sasha.

Archivado en: