Dani Alves quiere marea a todo el mundo: cambiará por quinta vez

El futbolista pide declarar ante la jueza después de tres meses en prisión con una quinta versión de los hechos

FotoJet (21)
FotoJet (21)

Dani Alves volverá a declarar ante la jueza del caso a petición de la defensa. Después de casi tres meses en prisión, acusado de un presunto delito de agresión sexual, el exfutbolista quiere cambiar su relato y dar una nueva versión de los hechos, la quinta desde que fuera arrestado el pasado mes de enero.

Según la información de Cadena Ser, será el lunes 17 de abril cuando Alves visite de nuevo las instalaciones judiciales para narrar lo que ocurrió la noche del 30 de diciembre en Barcelona. Aunque la investigación está prácticamente cerrada, la jueza ha dado su visto bueno.

Sería ya la quinta declaración del marido de Joana Sanz, que comenzó asegurando que no conocía a la joven que lo había denunciado por un supuesto asalto sexual en una discoteca. Finalmente, confesó que habían mantenido relaciones sexuales consentidas y que lo había ocultado para proteger a su esposa, que anunció su separación del exblaugrana.

Las continuas declaraciones de Dani Alves sumado al alto riesgo de fuga, así como la contundencia de las pruebas aportadas por la víctima, fueron motivos más que suficientes para que la jueza ordenara a su entrada en prisión preventiva sin fianza. 

Archivado en: