Dani Alves la lía en la cárcel tras declarar: “Lo golpeaba todo”

El exfutbolista convirtió su celda en una discoteca horas antes de acudir a la sede judicial a declarar

FotoJet (19)
FotoJet (19)

Dani Alves se encuentra muy adaptado a la vida en la prisión de Brians II, donde ingresó el pasado 21 de enero. El exfutbolista ha pasado de estar aislado en su celda a convertirla en una improvisada discoteca por la que los funcionarios de prisión tuvieron que llamarle la atención: "No eran horas ni lugar para fiestas".

Según la periodista Mayka Navarro, el culé se animó unas horas antes de regresar al juzgado y convirtió su cubículo en un sambódromo para ofrecer una batucada al resto de compañeros: "Lo golpeaba todo y los trabajadores de la prisión tuvieron que entrar a llamarle la atención".

Un hecho que no le ayuda para conseguir la libertad provisional hasta que se celebre el juicio. Y es que una de las bazas de su defensa es la actitud del brasileño, que apunta a que es "colaborativa, integrada y obediente" y a la que no esperaban tener que añadir "fiestera".

Este lunes, el exfutbolista ha visitado la sede judicial para declarar, por quinta vez. Alves ha admitido, por fin, que mantuvo relaciones sexuales con penetración vaginal con la mujer que le acusa de violación, algo que negó en su primera declaración. 

El acusado ha cambiado su relato ante la imposibilidad de negar la evidencia, pues las pruebas médicas realizadas a la víctima indicaban que había semen de Dani Alves en su vagina, aunque él mantiene que la relación fue consentida.

Archivado en: