Crisis total: el temazo de Shakira ha dinamitado la relación entre Piqué y Clara Chía

Shakira ha puesto en su sitio a Gerard Piqué; la relación del ex del Barça con Clara Chia, en un punto crítico.

pique clara shakira
pique clara shakira

Shakira sigue petándolo con su BZRP Session #53 con Bizarrap. El "Una Loba como yo no está con tipos como tú" lo está petando y, sobre todo, todas las referencias a Gerard Piqué y su relación con Clara Chía, en boca de todos. En la guerra de zascas va ganando la colombiana.

Suma más de 140 millones de reproducciones en apenas 4-5 días desde su lanzamiento y es un hit mundial. Ya suena en todas las discotecas y emisoras de radio y eso le hace celebrar, a lo grande, en su casa de Esplugues de Llobregat, junto a la de su suegra.

Allí instaló primero una bruja y ahora ha ordenado colocar un bloque de hormigón para que el domicilio quede separado al de sus exsuegra, a la que no puede ni ver. Tenía pensado irse a Miami junto a sus hijos y ahora lo ha frenado todo por el estado de salud de su padre.

Crisis total

Esa canción ha provocado un shock total en Clara Chía, la mujer con la que Piqué le fue infiel. Marisa Blázquez, periodista y paparazzi dio nuevas pistas sobre el estado de la relación de la chica de 24 años con el ex del FC Barcelona: "Clara ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años".

Joaquín Prat habló incluso de una crisis entre Gerard y Clara por la parte de la canción en la que Shakira habla de un posible 'arrastre' de Piqué para reconducir la relación. "Yo, contigo, ya no regreso. Ni que me llores ni me supliquе'", canta la de Colombia.

"Está tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas. Le han propuesto irse de viaje para olvidarlo todo y salir del ruido mediático", comentó Marisa.

Archivado en: