Un compañero de prisión de Alves vuelve a hablar de los privilegios que tiene

Un compañero de prisión del brasileño ha señalado que "se le ve triste a ratos"

FotoJet (87)
FotoJet (87)

Dani Alves lleva más de 100 días en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 a la espera de que se celebre el juicio después de ser denunciado por una joven de 23 años que asegura que el exfutbolista le agredió sexualmente en una discoteca  de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre.

Hace unos días, fue su cumpleaños y, justo después de su celebración, el programa 'Fiesta' se ha puesto en contacto con uno de sus compañeros de prisión, quien ha contado cómo está viviendo el futbolista sus días en la cárcel y de cómo “hay gente maleducada que en el comedor” le grita “maricón” y “violador”.

Esta fuente también ha compartido detalles de cómo está su físico después de tantos días en la cárcel, ha asegurado que está “más delgado y demacrado”, y que “se le ve triste a ratos”.

No ha querido perder la oportunidad de contar que Dani Alves “alguna vez, privilegios sí que tiene”, aunque no es el caso de la comida: “Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual”.

Además, este compañero ha confesado al programa que el exjugador del FC Barcelona nunca ha dado el motivo por el cual esá encerrado en la cárcel, señalado siempre que "todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”.

Archivado en: