La colaboradora de Sálvame que deja un mensaje preocupante en redes: "Aunque la vida no haya sido..."

Anabel Pantoja ha preocupado a todos con una misteriosa publicación

La colaboradora de Sálvame que deja un mensaje preocupante en redes: "Aunque la vida no haya sido..."
La colaboradora de Sálvame que deja un mensaje preocupante en redes: "Aunque la vida no haya sido..."

Se podría decir que Anabel Pantoja está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida a nivel personal y profesional. Instalada en Canarias, la influencer comparte su vida diaria con sus seguidores, y se la puede ver en un momento de calma y relax. Sin embargo, hace unas horas, sorprendía a todos al compartir un misterioso e inesperado mensaje.

"Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", escribe la sobrina de Isabel Pantoja junto a un emoticono de un corazón, rodeado por una venda a modo de cura. Anabel lo compartía durante la noche del miércoles, ya por la noche, como si su día hubiese sido malo. Como es de costumbre, ha querido compartir sus sentimientos con sus seguidores. Porque sí, porque no solo muestra los buenos momentos. 

La influencer no ha querido contar el motivo que le ha llevado a publicar este misterioso mensaje, no obstante, lo cierto es que sus seguidores se han preocupado. De hecho, no han parado de preguntarle. Anabel Pantoja ha preferido seguir con su vida y no hacer mención a este momento complicado por el que ha pasado. No sabemos si le ha ocurrido algo en el terreno personal, ya que instalada en Canarias, podría estar echando mucho de menos a su chico, Yulen Pereira.

Pensamos que ha podido ser algo relacionado con su vida personal porque la influencer no puede quejarse de cómo se está desarrollando su trabajo. Aunque ha preferido no volver al plató de 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja no tiene queja en cómo evoluciona como creadora de contenido. Cuenta con más de 1,7 millones de seguidores de Instagram, lo que hace que sea un reclamo para las marcas.

Sea lo que fuere, Anabel Pantoja ha seguido adelante con sus compromisos profesionales. Durante la mañana del jueves se ha despertado con toda la energía, dispuesta a cumplir con una sesión de fotos en Canarias. Ahí ha tenido la oportunidad de reencontrarse con compañeros de trabajo y amigos y desconectar del malestar que siente y del que no ha querido hablar públicamente.

Archivado en: