Apenas una semana después de confirmar su relación, Hande Erçel y Hakan Sabanci han puesto rumbo a Finlandia para disfrutar de las auroras boreales y escapar del foco mediático. Este romance les ha colocado en el punto de mira de la prensa del corazón.
Pero este viaje no ha evitado que sigan ocupando titulares en su país, donde se han convertido en la pareja del momento. Conscientes del interés que provocan, decidieron dejar a los periodistas captar la imagen más buscada y se han dejado ver cogidos de la mano en el aeropuerto de Estambul a su regreso de Finlandia.
Nerviosos, pero sonrientes, han permitido que los medios captaran la romántica imagen mientras intentaban esquivar las preguntas de los reporteros.
A pesar de haber confirmado su relación, Hande y Hakan prefieren llevar su amor de manera discreta, por lo que todavía no han publicado ninguna foto juntos en sus redes sociales. De hecho, Erçel ni siquiera ha compartido imágenes de este viaje junto al empresario, que sí ha compartido una preciosa imagen de las auroras boreales en su perfil de Instagram.
Aunque Hande Erçel negaba su relación con el empresario, los rumores sobre un incipiente romance circulaban por Turquía desde hace algunas semanas después de que se les viera disfrutando de una divertida velada con amigos y tras una supuesta cita romántica en el distrito Emirgan. Sin embargo, pese a las pistas que apuntaban que entre ellos había saltado la chispa, la actriz negaba la evidencia. "No me metas en tu mundo de fantasía, no tengo a nadie en mi vida", respondía un tanto molesta la actriz, a quien no le quedó más remedio que reconocer que estaban juntos tras ser pillados por los paparazzi en el aeropuerto de Estambul cuando regresaban de una escapada a París la pasada semana. "Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias", confesaba la actriz.