La carrera de Sergio Ramos da un giro decisivo: su matrimonio podría romperse

El matrimonio valora seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de irse a Arabia Saudí

FotoJet (36)
FotoJet (36)

La estancia de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París puede estar a punto de terminar ya que el futbolista no está bien en el PSG y tiene una oferta que llevaba meses esperando para abandonar el equipo francés.

El futuro de Ramos no parece que vaya a continuar en Paris Saint-Germain y es que la eliminación del club ha influido mucho en los planes de Nasser Al-Khelaïfi, que pretendía rebajar el sueldo a algunas de sus estrellas. Uno de los damnificados ha sido Sergio Ramos, que no está dispuesto a aceptar una ficha interior a la que tiene firmada por contrato y que asciende a 12 millones de euros netos anuales.

Sin embargo, no es solo el dinero lo que condiciona la continuidad del sevillano. Ya había sido avisado de que si se queda, la próxima temporada será un secundario en el equipo, asumiendo que será suplente de Milan Skriniar, la gran apuesta de los franceses.

Es por eso que la millonaria oferta de Arabia Saudí sea tenida en cuenta y siga la estela de Cristiano. No obstante, el equipo que se ha ofrecido no es el del portugués sino su rival: Al-Hilal, con sede en Riad.A Ramos le ofrecen nada menos que 30 millones de euros netos por temporada y la posibilidad de firmar tres, o sea, de asegurarse esa ficha hasta los 40 años.

La falta de derechos en una dictadura absoluta como es Arabia Saudí no ayuda. Los derechos de las mujeres apenas existen y las hemerotecas revelan lo que Pilar Rubio opina al respecto. Tanto Cristiano como Georgina han sido duramente criticados por blanquear con su presencia entre los tiranos una teocracia que no respeta a todas las personas.

Archivado en: