Belén Esteban va a la guerra con Toño Sanchís: "Algún día me encontraré con él”

La colaboradora ha asegurado que "algo le voy a hacer" a su exrepresentante después de todo lo que le ha hecho

FotoJet (41)
FotoJet (41)

Belén Esteban volvió a hablar de su situación con Toño Sanchís y ha desvelado qué es lo que le haría si lo tuviera delante. Después de que Kiko Hernández le haya ganado una demanda al representante, la colaboradora ha recordado sus peores momentos con Toño.

La de Paracuellos contó cómo vivió el proceso judicial contra él y desveló que "me gasté mucho en el proceso, tuve que contratar a un calígrafo, supuestamente él o quién fuera de su alrededor me falsificaron nueve firmas y dos a mi hermano".

Además, la de Paracuellos recordó cómo le dejó la casa que le debía: "Me dejó la llave puesta en la puerta, entrabas y la casa estaba destrozada, pero me la arregló el marido de mi amiga Tina. Me dejó en el congelador de una nevera un atún. Me quitó todo, hasta el techo de la ducha y todo, quitó la tele y la pared con los agujeros".

Por otro lado, Belén aclaró que lo dejó todo atado para que la deuda de Toño la hereden sus hijos y que le paguen a su hija: "Eso lo he dejado yo en constancia, que mi heredera puede reclamar que ese dinero es para ella".

En ese momento, Hernández le preguntó cómo reaccionaría si lo viera de cara: "Algún día me encontraré con él y no voy a decir qué le diría, porque me puede oír él. No le voy a pegar ni nada, pero algo le voy a hacer. Pegarle no, ¿eh?".

"No le gritaría, pero le escupiría, te lo digo de verdad, ¿eh?", confesó después. Añadiendo que  "le diría delante de todo el mundo que este señor me debe tanto dinero y se ha llevado lo que no es suyo, para dejarle en evidencia".

Archivado en: