Belén Esteban tira de órdago y responde a los que la quieren ver fuera de Sálvame: "Se van a jod..."

La colaboradora, en plena crisis del formato, reivindica el tipo de televisión que la hizo popular

FotoJet (12)
FotoJet (12)

La primera vez que Belén Esteban apareció en televisión fue hace ya 25 años. "A mí no me preguntéis nada, por favor", suplicaba a los paparazzis, guarecida tras la espalda de un matador de toros. "De verdad, no me preguntéis nada".

Belén hoy tiene hoy otro flequillo, otra cara y otro marido. Ni rastro del torero ni de aquel pudor de entonces.Han pasado 25 años, unas cuantas cirugías, decenas de programas de televisión y exclusivas. Y aquí sigue la "princesa del pueblo".

No obstante, ahora ese tipo de televisión, la que la hizo famosa, está de capa caída y muchos aseguran que existen personas que quieren acabar con su máxima expresión: 'Sálvame'.

Belén Esteban ante la pregunta de que hay mucha gente que quiere acabar con el programa ha respondido: "Hombre, perdona, que yo leo los digitales. Yo leo las noticias. Yo leo todo. Es verdad que hemos bajado de audiencia, pero no ha bajado solamente Sálvame. Han bajado todos los programas de televisión. Hay mucha gente que quiere vernos fuera, pero se van a joder porque todavía nos queda mucho".

La colaboradora también asegura que, a pesar de la baja audiencia que están cosechando, ella se sigue sintiendo muy querida, pero que también hay gente que la odia. No obstante, le emociona cuando alguien le dice que la única compañía que tiene son ellos.

Archivado en: