Belén Esteban se salta la privacidad de su hija: no ha podido contenerse

Ha intentado mantenerse en un segundo plano alejada de los focos

Belén Esteban trae al foco a su hija
Belén Esteban trae al foco a su hija

Han pasado años ya de aquel “Andreita ¡cómete el pollo!”, una de las primeras frases virales que se recuerda y que ha perseguido a la hija de Belén Esteban. Una frase repetida hasta la saciedad que propició que la joven estuviera en el foco, aunque la popularidad de su madre también ayudó.

Sin embargo, Andrea Janeiro ha sabido mantenerse en un segundo plano. No ha querido tener la notoriedad de su madre, y se ha mantenido alejada de las cámaras. Aunque hay veces que Belén Esteban se salta su privacidad y la trae de vuelta al foco público.

Es lo que ha ocurrido en esta ocasión, ya que ha dedicado un mensaje a su hija en redes sociales, aunque han sido unas palabras llenas de emotividad y han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido contenerse y le ha tenido que expresar todo lo que sentía.

Ha empezado diciendo: "Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo".

Un mensaje cargado de sentimiento que ha finalizado: “Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario. Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija”.

Archivado en: