Belén Esteban rompe relaciones (y de forma directa): "No me gusta..."

La colaboradora aseguró en 'Sálvame' que alguien le hizo mucho daño a nivel profesional

FotoJet (26)
FotoJet (26)

Según la revista 'Lecturas', Agustín Etienne es la persona que ha traicionado a Belén Esteban por continuar teniendo relación con Toño Sanchís después de su conflicto judicial. La colaboradora niega que los representantes tengan relación, pero no que Agustín no sea quien tanto daño le ha hecho.

La Esteban habló en 'Sálvame' de una persona que le ha hecho mucho daño a nivel profesional, alguien que estuvo con ella en una época muy mala, no obstante, a quien luego habría deslumbrado el dinero y la fama.

En ese momento, ella se negó a dar el nombre, pero la revista apuntaba que la traición habría sido por parte de Agustín Etienne. Se convirtió en representante de la "princesa del pueblo" tras la demanda de Belén a Toño Sanchís. Es más, también aseguran que el motivo de su ruptura es que Agustín seguía teniendo trato con Toño.

Belén Esteban lo negaba. Pero no desmentía que Agustín sea la persona que tanto le ha decepcionado. La colaboradora no quería entrar en detalles, aseguraba que siempre trabajó bien con la pareja de Olga Moreno. Pero empezó a ver cosas que no le gustaban y decidió romper.

Los dos hablaron sus problemas y "se cortó la relación". Belén fue clara y es que considera que Agustín "llevaba a personas que, para mí, no estaba de acuerdo". De hecho, daba un paso más asegurando que hay personas que le daban informaciones "que no eran ciertas": "A mí no me gusta que me utilicen". Según Belén, Agustín estaba presente cuando a Belén le contaron ciertas cosas que luego descubrió que no eran verdad: "No puedo defender una mentira".

Archivado en: