Bárbara Rey podría haber provocado que la expulsasen de una sala de juegos en Marbella, localidad donde actualmente reside. Según afirman algunos testigos, acude habitualmente al bingo, en esta ocasión habría acudido sola y jugó varios cartones.
Al salir el premio gordo en la sala, la vedette se enfadó muchísimo y comenzó a gritar. El personal de la sala intentó calmarla, y al no conseguirlo, le indicaron que abandonase el lugar.
Reporteros desplazados en Marbella preguntaron a la actriz por este suceso, y ella negó rotundamente esta información y contó que acudió al bingo, como muchas veces, a tomarse un agua con gas y jugar 70 euros. Después, al no ganar nada, habría abandonado el local con una conocida, sin ningún tipo de problema con ningún trabajador del bingo.
"Sois unos sinvergüenzas": Barbara Rey, visiblemente alterada en un bingo de Marbella
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) January 26, 2024
🔗https://t.co/v67ih437Bb pic.twitter.com/V9g2eUGMwJ
Son momentos difíciles para la actriz. Su hijo Ángel Cristo se ha sentado en un plató con acusaciones muy graves sobre su madre, entre las que también incluyó los problemas que, según su hijo, ha tenido por su adicción al juego y que le ha llevado a perder gran cantidad de dinero en el pasado.
El pasado 24 de noviembre falleció Salvador, hermano de Bárbara y al que estaba muy unida, pocas horas antes de intervenir su hijo en un programa de Telecinco. Ka actriz pasó largas temporadas en Murcia, cuidando de su hermano, llevaba 6 años enfermo de cáncer.
Su hija Sofía Cristo aseguró recientemente en un programa que su madre estaba pasando una época muy mala y que se encuentra bajo tratamiento médico.