Antonia Dell'Atte ya dio de qué hablar por su polémico mensaje en redes sociales, aunque aseguró que no iba dirigido a Ana Obregón. Pero, este miércoles se ha mordido la lengua para no iniciar una guerra.
La italiana ha entrado en 'Sálvame': "No tengo nada que añadir. Yo no me he pronunciado, no me voy a pronunciar y no se tienen que dar noticias falsas". No obstante, ha tirado una piedra contra la actriz: "Si me tengo que pronunciar, estalla la Tercera Guerra mundial. Vosotros sabéis muy bien de qué va el tiro".
Por el momento, quiere mantenerse al margen de la polémica: "Prefiero ser una espectadora. Espero que todo esto se calme". Pero ha soltado un dardo que lo dice todo: "Yo siempre he protegido a mi hijo. Jorge, si tú me llamas en privado te comentaré todo, pero en el Deluxe, me esperas...".
Y ha añadido: "Mi hijo sabe toda la verdad y todas las mentiras que se han construido desde hace 33 años".
Cabe recordar que Antonia y Ana Obregón son enemigas desde que Alessandro Lequio dejara a la italiana por la presentadora a principios de los 90. Décadas de reproches públicos por medio de revistas y platós de televisión, que tuvo su tregua hace unos años por el bien de sus hijos.