El antes y el ahora: así era Isabel Preysler en su juventud

Así ha cambiado desde su juventud Isabel Preysler, historia rosa de nuestro país

Isabel Preysler
Isabel Preysler

Isabel Preysler ha sido noticia tras su separación del escritor Mario Vargas Llosa, anunciada por la revista ¡Hola! La socialité filipina tiene 71 años y si hacemos una mirada atrás en el tiempo, descubrimos que ha sido historia de la prensa rosa de este país, y aunque se conserva muy bien, lo cierto es que físicamente también ha cambiado mucho.

Momentos de la vida de Isabel Preysler
Momentos de la vida de Isabel Preysler

 

Las fotos de la vida de Isabel

María Isabel Preysler Arrastia vino al mundo en Manila el 8 de febrero de 1951 convirtiéndose en la tercera de seis hermanos. Con diecisiete años su madre la trajo a España para escapar de una relación con un playboy en su país. Isabel se quedó en casa de sus tíos, Tessy Arrastia y Miguel Pérez Rubio, que fueron como unos segundos padres para ella. Solo se iba a quedar dos años, pero el destino quiso que conociera a Julio Iglesias, el cantante del momento en España, en una fiesta organizada por Tomás Terry y en poco tiempo, un 29 de enero de 1971, se casaron. Ocho meses más tarde nacería Chabeli Iglesias. Después vendrían Julio José Iglesias y Enrique Miguel Iglesias, en 1973 y 1975 respectivamente. Las largas ausencias del cantante, hicieron que la mediática pareja acabara comunicando su divorcio en julio de 1978.

Ese mismo año 1978 Isabel conoció a Carlos Falcó, el marqués de Griñón, durante un pase privado de la película 'Fiebre del sábado noche'. Volvieron a coincidir en algunas cenas más y terminaron enamorándose, hasta que el 23 de marzo de 1980, se casaron. De su amor, nació la archiconocida Tamara Falcó, que a día de hoy ostenta el título de su fallecido padre. La pareja también acabó separándose en el verano de 1985, tras muchos rumores de crisis. En ese momento Isabel ya era conocida como “La Reina de Corazones”.

En el mismo año que anunció su separación del Marqués hizo público su romance con el entonces ministro de Economía, Miguel Boyer, con el que se casaría por los juzgados en 1988. Un año después nacería Ana Boyer, quinto hijo para Isabel y el tercero para Boyer. Durante veintiséis años fueron uno de los matrimonios más sólidos del panorama social. Pero en 2014, Miguel Boyer fallecía, a los setenta y cinco años, a causa de una embolia pulmonar.

El amor llamó de nuevo a su puerta, de la mano del escritor Mario Vargas Llosa, en una relación que ambos hicieron oficial en junio de 2015, después de que ambos fueran cazados por los paparazzis en un almuerzo a dos en Madrid. Tan solo nueves meses de que Isabel Preysler se quedara viuda tras la muerte Miguel Boyer. Una relación que acabó el pasado 28 de diciembre en un comunicado de la revista de cabecera de Isabel, ¡Hola! Este ha sido un breve pero intenso repaso de toda una vida en las portadas, manteniendo siempre la belleza y elegancia como el primer día.

 

Archivado en: