La anécdota de Alejandra Rubio cuando cortó con su novio: "Venía llorando..."

La hija de Terelu lo acaba de dejar con el que hasta hace poco era su chico, así fue su reacción

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, famosa, por ser la heredera de las Campos, comunicó hace pocos días su ruptura con el que hasta ahora ha sido el amor de su vida. Y es que según cuenta la propia Terelu, ella quería mucho al chico, Carlos Agüero.

La propia Alejandra dijo: "Nos llevamos fenomenal, estoy súper contenta, tenemos súper buena relación, nuestras familias tienen muy buena relación y eso seguirá siendo así siempre. Nos queremos muchísimo". 

Claro que no ha sido la única en opinar sobre asuntos de amor como es lógico entre las campos. "No se adaptó a vivir en Madrid. Ha sido complicado adaptarse a una vida en Madrid sin sus amigos de toda la vida. Son súper jóvenes, estamos hablando de 22 y 23 años", explicaba Terelu.

La madre de Alejandra también quiso contar que lo pasaba fatal porque no sabía cómo consolarlos a los dos ya que a veces aparecían los dos llorando. Una anécdota cuanto menos extraña.

Al parecer, la pareja, lo ha dejado bien, es decir, aún mantiene un lazo de mucho cariño. Sin embargo, el cariño no ha sido suficiente para mantener el lazo amoroso.

Archivado en: