Ana Peleteiro habla de su “relación tóxica”: “Mi ex me obligó…”

La deportista gallega ha hablado sobre anterior "relación tóxica"

FotoJet (32)
FotoJet (32)

Tras unos primeros meses difíciles después de dar a luz a su primera hija, Ana Peleteiro habla sobre su "relación tóxica" anterior.

El atleta Benjamín Compaoré es su pareja y el padre de su hija Lúa, la primogénita para Peleteiro y su cuarta niña para él. Su historia sentimental con él se desarrolló en dos fases. “Tuvimos nuestra noche de pasión, pero él ya tenía una hija y yo tenía 20 años… No era el momento”, cuenta ella sobre su primer encuentro en 2016.

Años después Instagram volvió a unirlos. “Los dos veníamos de relaciones supertóxicas, de las que habíamos salido muy quemados. Y sin saber cómo, yo le seguí en Instagram, sin ninguna intención, y vi que él también lo hacía… Y pensé: ‘Anda, mira qué majo’. Antes yo ya lo había seguido, pero mi ex me había obligado a dejar de hacerlo a todos los tíos de atletismo”, cuenta la gallega.

“Benjamin me vio en los Juegos Olímpicos, cinco años después de nuestro primer encuentro, y se dio cuenta de que ya era una mujer. Yo lo vi en la pista, pero fue todo superincómodo porque me estaba poniendo ojitos delante de mi ex… Horrible. No hablamos. Solo cruces de miradas. Yo estaba intoxicada por mi relación y no era capaz de salir de esa rueda. Pero al final, ambos conseguimos salir de nuestras relaciones tóxicas al mismo tiempo. Y mi objetivo de seguir soltera durante al menos un año se fue a la porra. Lo estuve solo 15 días. Aunque de corazón y de mente ya llevaba sola mucho tiempo”, agrega.

Además, según la deportista, ambos forman un gran tándem. “Somos totalmente diferentes y eso hace que funcionemos muy bien como equipo. No hay envidias, siempre nos sentimos el uno muy orgulloso de los logros del otro. Nuestro objetivo principal es nuestra familia. Y buscar otro bebé en cinco años”.