Ana Obregón puede sacar partido de su hija: “Un millón de euros” por la exclusiva

El hecho de que haya tenido una hija a través de la gestación subrogada ha generado debate

Ramón Casado
04 de Abril de 2023
Ana Obregón puede sacar un dineral con su maternidad

A sus 68 años nadie esperaba que Ana Obregón fuese a ser madre otra vez. Tras la muerte de su hijo Alessandro como consecuencia de una larga enfermedad, la semana pasada la presentadora ha sido vista abandonando un hospital de Miami en silla de ruedas, mientras portaba en su regazo a una niña recién nacida.

Pero esto no es lo que parece. No se trata de que la Obregón haya estado nueve meses embarazada y haya dado a luz con casi 70 años a un bebé, sino que ha tenido a su hija a consecuencia de una gestación subrogada, es decir, pagarle a una mujer para que porte durante 9 meses a un niño o niña que va a ser para otra persona. Lo que ha generado mucho debate sobre esta cuestión, que ha llegado incluso al Parlamento de los diputados.

Otro motivo hizo que saltase la polémica, ser madre a los 68 años. Muchos se preguntan cómo le va a afectar a esa niña que cuando empiece a tener uso de razón su mamá hay superado los 70 y se encamine hacia los 80 años. Pero más allá de la polvareda levantada por este caso, para el mundo de la prensa del corazón es todo un acontecimiento y Ana Obregón podría sacar rendimiento económico a su maternidad.

Según la web poprosa.com, el caso Obregón es carnaza fresca y de calidad, y cuando Ana abra la boca, no habrá dinero para pagar su valioso testimonio. El paparazzi Antonio Montero, afirmaba: “He felicitado a mis compañeros, porque es una exclusiva de un nivel……..me parece espectacular”, afirmaba sobre una noticia que salió en la portada de Hola.

“Yo le habría pedido un millón de euros. Es una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y Hola es imposible que se quedase sin eso”, concluía el paparazzi. Lo cierto es que Ana Obregón a día de hoy no ha recibido ni un euro por esta nueva maternidad, la pregunta es, en caso de que decida dar una exclusiva, cuánto pedirá por ella.

Etiquetas: