Almudena Cid se sincera como nunca sobre la ruptura con Chirstian Gálvez

La exgimnasta se ha sentado en el programa de Bertín Osborne de Canal Sur

FotoJet (77)
FotoJet (77)

Almudena Cid ha hablado sobre su ruptura y sin rodeos en el 'Show de Bertín'. La exgimnasta ha acudido al programa de Canal Sur para contar cómo está siendo su faceta profesional y personal. El presentador no perdió la oportunidad de preguntarle cómo está llevando su separación de Christian Gálvez.

Bertín, sin muchos rodeos, le preguntaba: "¿Cómo has llevado todo el proceso?". "Pues como he podido, porque para mí ha sido muy duro. Cuando es algo sorpresivo que tú no has elaborado... El final de Pekín lo elaboré yo, lo decidí yo, pero cuando alguien decide algo como en este caso romper. Lo que sientes es un destrozo, y es que además primero no lo entiendes", empezaba a contar Almudena.

La exdeportista continuaba con sus declaraciones: "Hasta que ya el tiempo... Además, no importan los porque, importa lo que hacer tú con lo que ha pasado". 

Almudena confirmaba lo dicho por Vicky Martín Berrocal sobre que necesitaba estar sola: "Me aislé, me fui a un monte literal. Es que tenía un dolor que no es un lugar". "¿Necesitaste ayuda?", se interesaba Osborne. "Sí, lo bueno es que siempre he estado en terapia, porque desde deportista siempre he trabajado conociéndome".

"Es verdad que nunca había explorado mi parte sentimental, porque nunca la había visto necesaria dentro del deporte. Afortunadamente, tengo una gestión mía emocional y personal muy avanzada y elaborada. Creo que esto me ha permitido que en muy poco tiempo pueda volver a estar como soy, porque durante un periodo he tenido que conocerme, protegerme, hasta que he sido capaz de entender y ordenar lo que estaba ocurriendo", seguía.

Finalmente, Almudena Cid terminaba su confesión: "Eso creo que es un sentimiento común, cuando a alguien le estalla su vida y el futuro se parte en pedazos y te ves obligada a construir un futuro que no quieres, porque existía uno que ya no es. Entonces no saber ni por dónde empezar".