Alejandro Sanz encuentra las tiritas para su ‘corazón partío’ de la mano de Shakira: ¿pareja del año?

Los rumores de un posible romance entre los dos ha ido creciendo a lo largo de los últimos días

Rumores que apuntan a Alejandro Sanz y Shakira podrían mantener una relación sentimental
Rumores que apuntan a Alejandro Sanz y Shakira podrían mantener una relación sentimental

Existe un rumor que crece cada día en los medios de Latinoamérica y tiene que ver con una relación sentimental entre dos de los artistas más reconocidos de habla hispana: Shakira y Alejandro Sanz.

Según la prensa latinoamericana, los dos se conocen desde hace muchos años y podrían haber dado un paso más en su relación de amistad. Juntos hicieron la canción que dio la vuelta al mundo, 'La tortura', y ahora la colombiana le ha dado la bienvenida al madrileño a su discográfica, así como él le ha mostrado su apoyo después de su ruptura con Gerard Piqué.

Sin embargo, según la información del periodista Álex Rodríguez en 'El programa de Ana Rosa', los rumores podrían venir de una sociedad formada por ambos para hacerse con una propiedad en Miami por 20 millones de dólares.

Un interés comercial

“Ellos, durante mucho tiempo, fueron vecinos en Miami. Ya por entonces la prensa apuntó que podría haber algún tipo de relación entre ellos”, comentó Rodríguez en el programa de Telecinco.

“Sin embargo, este nuevo rumor surge porque hace unos meses ellos crearon una empresa en Miami, es una empresa con la se supone que querrían comprar una propiedad de veinte millones”, añade. “Quizás esta relación, con el único interés de comprar una propiedad, hace que los medios estén especulando por una posible relación entre ellos. Pero nunca se ha podido probar que tengan algún tipo de relación entre ellos”, sentencia.

Por su parte, Gerard Piqué viajó ya a Miami con los hijos que tiene en común con la artista, Milan y Sasha, para entregárselos a su madre, tal como recoge el convenio. Un movimiento que confirma que, tal y como se había informado, la cantante no ha permitido que los dos niños acudan a la boda del hermano del exfutbolista culé.

Archivado en: