Adara Molinero confiesa qué no se ha llevado a Honduras

La creadora de contenido ha preparado el saco que tiene que llevarse

FotoJet
FotoJet

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' ya están preparados para su nueva aventura. En ella, han tenido que preparar su saco con la ropa que se pondrán en Honduras y Adara Molinero ha confesado que "no llevo ropa interior".

A los supervivientes se les permite llevar solo unas pocas prendas que tendrán que ir lavando y reutilizando durante su estancia en la isla, es por eso que es importante hacer una buena selección.

Por esto a Adara le ha parecido buena idea no llevar ropa interior y, por lo contrario, llevará más ropa de baño. 

"Llevo sudaderas y camisetas térmicas por si hace frío y no llevo ropa interior, pero llevó un montón de bikinis súper coloridos, porque a mí me encanta la alegría", ha contado con mucha ilusión por empezar su aventura en 'Supervivientes'.

La ganadora de 'Gran Hermano' también llevará un chubasquero y un pantalón impermeables para combatir el frío y la lluvia, y la prenda más especial: "Estas mallitas que llevó mi madre. Yo creo que me va a dar mucha fuerza porque me recuerda a cómo lo hizo ella y la guerrera que fue".

Sin duda, Elena Rodríguez es el mayor apoyo de la influencer en esta aventura y, también, ha sido su mejor consejera, ya que ella concursó en 2020. En esta ocasión, la exsuperviviente será su defensora en plató.