¿A cuánto asciende la fortuna de Kiko Rivera?

Kiko Rivera revela el dinero que tiene en el banco y lanza una pulla: “Sin contar el patrimonio que no…..”

La estafa (y deuda) que casi acaba con la carrera de Kiko Rivera
La estafa (y deuda) que casi acaba con la carrera de Kiko Rivera

De un tiempo a esta parte, uno de los puntos clave que se han tocado de manera recurrente sobre Kiko Rivera ha sido el del dinero. Porque sus problemas con Hacienda han sido aireados y él no ha negado, cuando así ha sido, que los tuviera. Como tampoco ha tenido reparos en conceder entrevistas o participar en programas de televisión -incluidos 'realities'- para hacer frente a esas deudas contraídas por una vida de la que se ha alejado de manera radical.

kiko Rivera en La Resistencia
kiko Rivera en La Resistencia

Durante una entrevista al programa “La Resistencia”,  en el que se le preguntó por su estabilidad económica, confesó antes de dar esa cifra concreta de dinero que todos esperaban diciendo: "Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”, “Tengo en el banco como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...".

Aprovechaba la coyuntura para lanzarle una pulla a su madre, Isabel Pantoja, quien aún no le ha hecho entrega de lo que le corresponde del legado de su padre, Paquirri: "Sin contar patrimonio porque no me lo han dado". Ahí lo dejaba, por si a la tonadillera le apetece contestar en esa guerra de indirectas de la que hemos sido testigos de excepción desde hace casi un año.

Las inversiones de Kiko Rivera

Ahora que sabemos del patrimonio del hijo de Isabel Pantoja, nos preguntamos en que lo invierte o que hace para mantenerlo y también respondió a los medios, explicando que lo que le ha permitido alcanzar esa cifra han sido las inversiones que ha hecho.

 

 

«Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero». Su apuesta son los bitcoins.

Pero con la cantidad de dinero que posee el mismo, se considera una persona un poco nómada y no concibe invertir el dinero en propiedades, no se plantea comprar una casa. «No me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme».

Archivado en: