El último lujazo que se han podido dar las hijas de Georgina y Cristiano

Las hojas del futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez vuelven a sorprender

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo

A finales del año pasado el futbolista portugués Cristiano Ronaldo comunicaba que fichaba por el equipo saudí del Al-Nassr, dejando atrás una convulsa segunda etapa en el equipo inglés del Manchester United, del que salió poco más que por la puerta de atrás, tras enfrentarse al entrenador y mantener un pulso con el club.

El traslado del astro portugués a Riad, de donde es el equipo, se produjo en el mes de enero, y en este viaje también le han acompañado su mujer Georgina y sus hijos, Junior, Mateo, Alana Martina, Eva María y Bella Esmeralda, que han tenido que adaptarse a un nuevo país y a una nueva cultura.

Un lujazo

Sin embargo, los niños, sobre todo si son pequeños, absorben lo que les rodea con una facilidad que no tenemos los adultos. Como muestra de ello Georgina ha compartido un video en sus redes sociales donde se puede ver a Alana y a Eva, ambas de cinco años, cantando en árabe.

Las hijas de Georgina y Cristiano Ronaldo
Las hijas de Georgina y Cristiano Ronaldo

 

Junto al vídeo que su madre compartía con Ronaldo, escribía «nuestras hijas ya cantan en árabe». Después la modelo y empresaria mostraba a su pequeña Alana hablándole en  árabe mientras ella con ayuda del traductor comprobaba que decía, en este caso los días de la semana correctamente.

Hay que recordar que las hijas de Cristiano y Georgina, así como Junior, de 12 años, y Mateo, de cinco, tienen en un amplio conocimiento en cuanto a idiomas. Y es que los niños, aparte de practicar los idiomas paterno y materno todos los días, han vivido en diferentes partes del mundo, en Italia (Juventud de Turín) y en Inglaterra (Manchester United), por lo que se han tenido que adaptar al idioma de otros países. En cuanto a la pequeña Bella Esmeralda, de apenas 10 meses aún es pronto ni siquiera para hablar, pero seguro que también seguirá el camino de sus hermanos políglotas.