La última gran inversión de McGregor: más de un millón de euros invertido

El luchador irlandés de UFC, Conor McGregor, The Notorious, invierte un millón de euros

Conor McGregor
Conor McGregor

El luchador irlandés de UFC, Conor McGregor, ha vuelto a ser noticia este fin de semana. Primero por el anuncio de su vuelta al ring de combate, y segundo por una donación que habría realizado a su antiguo gimnasio de boxeo.

El pasado fin de semana el presidente de la UFC Dana White, anunció que Conor McGregor volverá a subirse al octógono. Según explicó White, The Notorious, será  uno de los entrenadores del reality ‘The Ultimate Fighter’ junto con Michael Chandler, del 30 de mayo al 15 de agosto. Cada uno será coach de dos equipos de luchadores y al final McGregor se enfrentará al estadounidense para culminar la competición. Aún no hay fecha confirmada y escenario para el esperado evento.

¿Una inversión?

Tras esta gran noticia para los aficionados a las MMA y a los del irlandés en particular, McGregor también ha sido noticia esta semana a cuenta de una donación que habría realizado a su antiguo gimnasio el Crumlin Boxing Club de Dublín. Según un video de una cuenta de TikTok vinculada al gimnasio, decía que "Conor McGregor pagó 1.000.000 de euros para ampliar Crumlin Boxing Club, convirtiéndolo en el mejor club de boxeo del planeta y los 3 mejores entrenadores también, Philip, Bra y Stephen".

La publicación del club desmentida después
La publicación del club desmentida después

 

Además se sugirió que el 'regalo de McGregor al club' les permitiría agregar dos pisos adicionales al lugar y establecer instalaciones que los ayudarían a competir con los mejores gimnasios del mundo. El video en cuestión ha sido borrado ya que el administrador y entrenador del Crumlin Boxing Club, Philip Sutcliffe, afirmó que la publicación fue hecha por "alguien que ni siquiera está realmente involucrado en el club". “No sé de dónde sacarán su millón de euros. Hay planes para una reurbanización, que se orquestaron desde hace cuatro años, y eso todavía está sucediendo.” Comentó a Sunday World.

A pesar de eso, Sutcliffe elogió a su estudiante más famoso por patrocinar previamente al club varias veces e insistió en que los ayudará a reconstruir el lugar en algún momento. Agregó: “Somos un club grande pero, como cualquier club de boxeo, es muy difícil mantener abierto cualquier club. “Conor ayudará con la remodelación del club, pero no solo ahora, porque tiene muchos proyectos en marcha”.

 

Archivado en: