¿Tiene novia Bizarrap actualmente?

Todo lo que sabemos de la vida privada del popular productor musical argentino Bizarrap

B.J.
29 de Noviembre de 2022
Bizarrap
Bizarrap

Si hay un nombre que ha resonado de manera sobresaliente durante el último año en el mundo de los productores, ese es el de Bizarrap. La escena urbana argentina está viviendo un momento dulce, con varios de sus artistas copando las listas de éxitos. Duki, Nicki Nicole, Trueno, TINI, María Becerra o Lit Killah, están escalando a pasos agigantados en el apartado vocal, pero en cuanto a producción destaca sobre todos Bizarrap.

Empezó con los “combos locos”, que eran unas compilaciones basadas en las batallas de gallos, donde ya empezó a introducir detalles de su música. Y posteriormente ya triunfó al crear las celebérrimas “Freestyle Sessions y Music Sessions”, en las que han participado artistas como Trueno, Lalo Ebratt, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Nicky Jam, Bejo, Don Patricio, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano o Duki entre otros. Unas sesiones que le han llevado a las primeras listas de éxito.

Bizarrap grabando en el estudio con John C
Bizarrap grabando en el estudio con John C

 

El Bizarrap más personal

Pero si bien de la carrera musical de Bizarrap lo sabemos casi todo, de su vida personal no podemos decir lo mismo, salvo que es muy reservado en ese ámbito. Gonzalo Julián Conde, nació en 1998 en Ramos Mejía, un municipio residencial del área metropolitana de Buenos Aires, donde aún sigue viviendo. “Es una ciudad pequeñita a unos 40 minutos de la capital. Este es un barrio calmado, no hay ruido de noche, es todo tranquilo. Generalmente la gente que viene a Buenos Aires no lo visita”, contaba para ICON.

Una muestra de su carácter reservado son los videos de sus sesiones, la mayoría están grabados en el estudio que tiene en su casa de Ramos Mejía, pero él siempre aparece sentado de espaldas mirando a la mesa de mezclas y al ordenador, con la gorra y las gafas puestas. El protagonismo siempre es para el cantante.

Maneja perfectamente las redes sociales y su imagen con la gorra y las gafas de sol siempre puestas, las uñas pintadas y vestido con ropa deportiva oscura, no sólo es un look de marca, también le permite pasar desapercibo entre la gente porque al argentino le gusta el anonimato. Es tan reservado, que no se le conocen relaciones más allá de rumores de pareja como el que surgió con Nicki Nicole, que la argentina ya desmintió públicamente. Está dedicado en cuerpo y alma a la música al parecer.

 

Archivado en: