Un testigo cuenta, al detalle, cómo vive y cómo está Dani Alves en la cárcel: más protección de lo esperado

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona tuvo ayer una visita especial de Joana Sanz

Dani Alves con Pumas
Dani Alves con Pumas

Dani Alves sigue en la cárcel de Brian 2 a la espera de un juicio que decida su futuro. El ex jugador de Barcelona o Sevilla fue encarcelado el pasado 23 de enero por un supuesto delitos de abusos sexuales, algo que podría llevarle a estar mucho tiempo en la sombra.

Eso sí, al parecer su estancia no está siendo como la del resto de reos. En su caso, según ha contado un visitante de la cárcel a Europa Press, el brasileño sí que está teniendo concesiones por ser quien es.

"Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido...".

Con estas palabras quedaba definida la posible situación del lateral en prisión. Ayer la noticia también fue la visita de Joana Sanz a la prisión, mantuvo un vis a vis de 50 minutos con quien a día de hoy sigue siendo su pareja.

Con todo, hay quien apunta que las medidas que está teniendo Alves en la cárcel son parte del protocolo habitual por motivos de seguridad. Se trata de que ningún preso intente atacar a la figura pública, aunque muchos no entiende porqué esto funciona así.

Archivado en: