Ya hace unos años que Rosa López tomó el camino del fitness, y desde entonces no hace nada más que superarse una y otra vez. Ha conseguido incorporar el deporte a su rutina diaria, consiguiendo perder hasta 40 kilos de peso. Pero su evolución en el gimnasio también es más que evidente, subiendo fácilmente los pesos de sus ejercicios.
¿Cuánto levanta Rosa?
Rosa López suele compartir en redes sus progresos con sus seguidores, y mostrar cómo ha ido superando reto a reto. El último que ha superado ha sido levantar nada menos que 110 kilos y lo ha celebrado enseñándolo en un video que ha subido a sus redes. Los 110 kilos es una cifra que para ella tiene mucho significado: "110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años, y que 40 de ellos se fueron de mí, para hoy cogerlos con todo mi amor y desde fuera, con acero", ha explicado.
En la misma publicación la cantante hace una bonita reflexión acerca de cómo nos influyen los pensamientos negativos en nuestro día a día, “Tooodos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos fatal, y lo peor, injustamente y no con buena fe. Nos ponemos barreras, nos decimos cosas feas, echándonos culpa desde la perspectiva de la derrota y victimismo. El ser humano con su cabecita llega a sitios insospechados cuando damos licencia y juego a esos pensamientos destructivos y egoístas e inconscientes, llenos de rabia, egos y Dios sabe que más… que nos han hecho sentirnos como una mierda no, LO SIGUIENTE.”
Para luego utilizar su levantamiento de los 110 kilos como metáfora “Y si algo sirve coger hoy (como reto) estos 110 kilos, es para celebrar el entendimiento de lecciones y muchos momentos pasados, experiencias que pensaba que no iban a ningún lado, pensamientos derrotistas que llevaban a otras direcciones… buah no sé ni cómo explicarlo.”
Termina el escrito dando las gracias a los que la han acompañado en este camino y con un recordatorio especial para su pareja, Iñaki García, “Gracias a todos, porque de alguna forma habéis formado parte de este camino, de mi viaje. A SEGUIR SUMANDO! Gracias mi vida, Iñaki por dejarme acompañarte en tu viaje y querer acompañarme tú en el mío. Menudo equipo precioso! CADA DÍA…SÍ, QUIERO!!!” Suena a campanas de boda.